Premios SAG 2022: Las favoritas de la alfombra roja

Hace poco tuvieron lugar los premios SAG otorgados por el sindicato de Actores de Estados Unidos como reconocimiento a las principales interpretaciones de los miembros. Estos premios han sido entregados a grandes actores y actrices como Alec Baldwin, Sofía Vergara, Cate Blanchett, Russell Crowe o Emma Stone entre otros. 

Durante este evento el momento de la alfombra roja es esperado por todos y los vestidos y las joyas de los invitados son el centro de atención. 

A continuación vamos a mostrarte varias actrices nominadas a los premios SAG 2022 y añadiremos los pendientes más similares que puedes encontrar en tu joyería de Pamplona. 

Cate Blanchett

Comenzamos con la increíble actriz Cate Blanchett la cual estaba nominada por su interpretación en “El callejón de las almas perdidas”. Para la ocasión Cate eligió un espectacular vestido negro con amplio escote de Armani. Como complemento lució unos pendientes con esmeraldas. 

Sorprende allá a donde vayas cómo lo hizo Cate con nuestros pendientes de diamantes Bérgamo, realizados en oro blanco de 18 kt y engastados con doblete de esmeralda talla pera y 38 diamantes talla brillante.

Lady Gaga

La cantante y actriz Lady Gaga, nominada por su papel como protagonista en “La casa Gucci”, deslumbró con un vestido blanco con escote dorado de Armani. La actriz eligió unos pendientes largos de brillantes que sin duda no dejaron indiferente a nadie.

En nuestra tienda encontrarás los espectaculares pendientes riviere Bremen, realizados en oro blanco de 18kt con 12 diamantes talla brillante. Con ellos te sentirás tan poderosa y rebosante de clase como Lady Gaga durante los premios SAG. 

Selena Gomez 

La cantante y actriz Selena Gomez fue nominada por su actuación en la comedia “Only Murders in the Building” y para la ocasión se decidió por un vestido negro del diseñador español Óscar de la renta. Como complementos se decantó por unos pendientes de diamantes pequeños en forma de rosa.

En MONTREY también disponemos de pendientes de oro blanco y brillantes pequeños. Sin duda con nuestros pendientes Catherine podrás sentir toda la magia y emoción de los premios SAG con el brillo de sus 18 diamantes y elegancia del oro de 18kt.

Jennifer Hudson

En el caso de la actriz Jennifer Hudson, nominada por su papel en “Respect”, apareció con un increíble vestido rosa palo de la diseñadora Vera Wang con dos flores grandes, una en el hombro y la otra en la cintura. Entre sus accesorios destacan los pendientes con amatista que complementan a la perfección el diseño de Vera Wang. 

Nuestros pendientes de amatista, Danubio, te harán sentir la emoción que sintió Jennifer al asistir a los premios SAG. La elegancia y glamour del oro rosa de 18kt y el brillo de los 96 diamantes talla brillante te harán sentir como en la alfombra roja. Además su color aportará una luminosidad increíble a tu rostro. 

Vanessa Hudgens 

La actriz Vanessa Hudgens se decantó por un elegante vestido del atelier Versace en tejido satinado de color aguamarina. Escogió unos espectaculares pendientes largos de brillantes. 

Con los pendientes de diamantes, Manchester, encandilarás a todos como lo hizo Vanessa gracias a su cascada y la forma ovalada en dos tamaños, repletos de brillantes. Joyas que completan cualquier look de la manera más sutil y delicada.

Ariana Debose 

Ariana Debose, quien se convirtió en la primera actriz puertorriqueña en recibir un premio SAG, lució un espectacular vestido fucsia de Valentino por su nominación en “West Side Story”. Dado que el diseño era de color llamativo, en cuanto a su elección de pendientes se decantó por unos pendientes botón brillantes.

En MONTREY encontrarás los  pendientes botón brillantes, Feroe, realizados en oro blanco de 18kt y diamante engarzado en cuatro garras. Déjate seducir y sorprende a todos con estos pendientes que te otorgarán un brillo y distinción como nunca antes hubieras imaginado.