10 razones para regalar MONTREY

 

Origen: Montrey nace en la tercera generación de la familia referente en joyería de Navarra. La importancia del “savoir faire” junto con las necesidades que van surgiendo de los clientes, hacen de Montrey un nuevo concepto de joyería que trabaja única y exclusivamente con oro de 18 quilates. Lujo, minimalismo y elegancia son las palabras que mejor definen Montrey. 

 


Valor del oro:. En Montrey queremos que cuando compres oro, inviertas en un producto para toda la vida, por eso todo el oro que encontrarás aquí es oro de 18 quilates.El oro es una inversión por su durabilidad pero también por su cotización en bolsa y esto te permitirá en un futuro, en caso de querer, recuperar la inversión.  ¡Descubre la calidad y exquisitez del oro de Montrey! 


Digitalización y artesanía: Montrey no es solo tradición, calidad y buen hacer, también es digital, actual y cercano. Gracias a la presencia de Montrey en las principales plataformas y medios digitales y la disposición de diversas tecnologías, acercamos a nuestros clientes la joyería artesanal de una forma coloquial, ofreciendo toda la información sobre materiales, fabricación y mucho más. 

 


Cercano y familiar: comprar joyas de oro no es una decisión que se tome al segundo de ver el producto, sino que siempre surgen dudas durante el proceso de compra. Por eso en nuestra tienda física te asesoraremos con un trato cercano y familiar gracias a nuestra larga trayectoria, pudiendo probarte el producto y escoger el que te siente mejor ¡Acércate a nuestra tienda en pleno centro de Pamplona y haz de tu experiencia de compra un momento único e inolvidable! 

 


Mujer MONTREY: todas nuestras joyas están diseñadas para las mujeres “business”, piezas que os harán sentir cómodas, fuertes, elegantes y femeninas. Joyas hechas para tu día a día, para el trabajo o para un evento social. Los materiales con los que elaboramos las joyas harán que proyectes clase y realzarán tu carácter. Queremos convertirnos en un icono del empoderamiento empresarial de la mujer, redescubriendo el valor del oro y dando visibilidad a mujeres inspiradoras.  

 


 Dos líneas de producto: joyería fina y alta joyería: la primera dirigida a las mujeres jóvenes, rebosantes de libertad y que quieren la comodidad del “prêt - à - porter” para su día a día, compuesta por piezas minimalistas, pero con la calidad del oro 18 quilates. La segunda línea está diseñada para mujeres que se encuentran en una etapa más madura y que buscan glamour. Más de 400 piezas con acabados fantasía, piedras preciosas como el rubí, el zafiro o la esmeralda.         

                                

Hecho en España y de manera artesanal: la importancia de fomentar la artesanía joyera al mismo tiempo que la economía del país hacen que nuestras joyas hayan sido fabricadas en España. Trabajamos con profesionales del gremio que buscan la perfección en el detalle y la calidad artesanal, dos de los pilares fundamentales de Montrey.

 


 Amplio catálogo: en Montrey encontrarás gran variedad de productos. En nuestra web disponemos de varios apartados: diamantes, joyas, colecciones y relojes. En los dos primeros te mostramos anillos, pendientes, pulseras, gargantillas y colgantes, etc. En “colecciones” te ofrecemos joyas organizadas en diferentes agrupaciones: minimal, minimal fantasy, fantasy, chain, nature...cada una de ellas con una inspiración y características diferentes. Y en “relojes” encontrarás relojes revestidos de diamantes y con maquinaria suiza.

 


Diamantes y piedras preciosas: así como el oro que empleamos es de 18 quilates, todos los diamantes y piedras preciosas que incluimos vienen con un certificado de calidad oficial, certificando el número de piedras, su calidad y el color, porque en Montrey queremos que cada compra que hagas sea una inversión para toda la vida, garantizando siempre la máxima calidad. 

 

 

Internacionalización: Ana, CEO y fundadora de Montrey ha trabajado en diversas empresas multinacionales antes de embarcarse en esta aventura, por lo que sus decisiones tienen una importante influencia internacional. Por ello nuestra web aparece en varios idiomas para llegar a cualquier parte del mundo y poder así expandir Montrey más allá de nuestras fronteras. 

 

 

También te puede interesar:

¿Por qué elegir oro de 18k?  

Guía para escoger el diamante ideal 

Guía Piedras Preciosas