Conócenos

 
SOMOS
Somos la exclusividad y la tradición de tres generaciones de joyeros navarros, que por primera vez abren su ventana al mundo para que puedas disfrutar de la más alta calidad en joyería. Lujo, minimalismo y elegancia son las palabras que mejor definen el espíritu de MONTREY.
Nuestra joyas son elaboradas únicamente en oro de 18 quilates y terminadas a mano por nuestros fabricantes y artesanos españoles. Trabajamos con verdaderos maestros del gremio de la joyería para conseguir un resultado perfecto, a la altura de nuestros clientes.
En MONTREY NO utilizamos ningún material distinto del oro de 18 quilates. En nuestras colecciones NO encontrarás baños, ni chapados, ni porcentajes menores de oro de primera ley (18 quilates) como es el caso del oro de 9 quilates o 14 quilates. Además, todos nuestros diamantes y piedras preciosas vienen con su certificado de calidad. 

PROPÓSITO
Empoderar e inspirar a mujeres que buscan elegancia, estilo y exclusividad ofreciéndoles joyas de alta calidad en oro de 18 quilates. Ponemos a su disposición joyas únicas que se fundirán en ellas y les harán sentir atractivas y poderosas.
Queremos que disfruten de la experiencia de compra desde el primer momento, ofreciendo una respuesta rápida y un asesoramiento y servicio posventa exquisitos.  
Luchamos por convertirnos en referencia de joyas de oro a nivel internacional, así como un icono del empoderamiento empresarial de la mujer, redescubriendo el valor del oro y  dando visibilidad a mujeres inspiradoras.

VALORES
Nuestros valores se basan en la honestidad,  profesionalidad, y buen hacer. Creemos que en la medida en que en nuestro equipo crezcan como personas, mejoraremos como compañía cada día.

ENCUÉNTRANOS
Nuestra tienda física de BIJOYA se encuentra en Calle Tudela nº 17 de Pamplona, Navarra. Contamos con un local de más de 270m2 dividido en dos plantas. En la primera, nuestra tienda, donde os asesoramos con el cariño y cercanía de un negocio familiar. En la segunda, las oficinas de MONTREY, donde gestionamos vuestros pedidos y contestamos todas vuestras dudas.