Premios SAG 2022

Hace poco tuvieron lugar los premios SAG otorgados por el sindicato de Actores de Estados Unidos como reconocimiento a las principales interpretaciones de los miembros. Estos premios han sido entregados a grandes actores y actrices como Alec Baldwin, Sofía Vergara, Cate Blanchett, Russell Crowe o Emma Stone entre otros. Durante este evento no pasan desapercibidos los vestidos y las joyas de los invitados.


A continuación vamos a mostrarte varias actrices nominadas a los premios SAG 2022 y añadiremos los pendientes más similares que puedes encontrar en tu joyería de Pamplona. 


Cate Blanchett

 

Fuente: GettyImages


Comenzamos con la increíble actriz Cate Blanchett la cual estaba nominada por su interpretación en “El callejón de las almas perdidas”. Para la ocasión Cate eligió un espectacular vestido negro con amplio escote de Armani. Como pendientes lució unos de oro blanco con esmeralda. 



Sorprende allá a donde vayas cómo lo hizo Cate con nuestros pendientes Bérgamo, realizados en oro blanco de 18 kt y engastados con doblete de esmeralda talla pera y 38 diamantes talla brillante. 


Lady Gaga


 

Fuente: GettyImages


La cantante y actriz Lady Gaga, nominada por su papel como protagonista en “La casa Gucci”, deslumbró con un vestido blanco con escote dorado de Armani. La actriz eligió unos pendientes largos con diamantes que sin duda no dejaron indiferente a nadie. 

En nuestra tienda encontrarás los espectaculares pendientes de riviere Bremen realizados en oro blanco de 18 kt con 12 diamantes talla brillante. Con ellos te sentirás tan poderosa y rebosante de clase como Lady Gaga durante los premios SAG. 

Selena Gomez 


 

Fuente: David Fisher/Shutterstock for SAG Awards


La cantante y actriz Selena Gomez estaba por su actuación en la comedia “Only Murders in the Building” y para la ocasión se decidió por un vestido negro del diseñador español Óscar de la renta. Como complementos se decantó por unos pendientes pequeños de oro blanco y diamantes. 

Sin duda con los pendientes Catherine de MONTREY podrás sentir toda la magia y emoción de los premios SAG con el brillo de sus 18 diamantes y elegancia del oro de 18 kt.


Jennifer Hudson


 

Fuente: Gilbert Flores for variety


En el caso de la actriz Jennifer Hudson, nominada por su papel en “Respect”, apareció con un increíble vestido rosa palo de la diseñadora Vera Wang con dos flores grandes, una en el hombro y la otra en la cintura. Los pendientes que llevaba eran de amatista perfectos para ir a juego con su vestido. 

Los pendientes Danubio Amatista te harán sentir la emoción que sintió Jennifer al asistir a los premios SAG con toda la elegancia y glamour del oro rosa de 18 kt y el brillo de los 96 diamantes talla brillante. Además su color aportará una luminosidad increíble a tu rostro. 


Vanessa Hudgens 


 

Fuente: Amy Sussman/Wirelmage


La actriz Vanessa Hudgens se decantó por un elegante vestido del atelier Versace en tejido satinado de color aguamarina. Escogió unos espectaculares pendientes de oro blanco con diamantes. 

Con los pendientes Manchester encandilarás a todos como lo hizo Vanessa gracias a su cascada y la forma ovalada en dos tamaños, repletos de diamantes talla brillante. Joyas que completan cualquier look de la manera más sutil y delicada.


Ariana Debose 


 

 

Fuente: Amy Sussman/Wireimage


Ariana Debose, quien se convirtió en la primera actriz puertorriqueña en recibir un premio SAG, lució un espectacular vestido fucsia de Valentino por su nominación en “West Side Story”. Dado que el diseño era de color llamativo, en cuanto a su elección de pendientes se decantó por unos pequeños pendientes de diamante. 

En MONTREY encontrarás los pendientes Feroe, realizados en oro blanco de 18 kt y diamante engarzado en cuatro garras. Déjate seducir y sorprende a todos con estos pendientes que te otorgarán un brillo y distinción como nunca antes hubieras imaginado.