Tendencia en joyería para este verano

¿Preparadas para las tendencias de este verano? 

Ya podemos ver en todas las revistas a las it girl del momento con nuevos y coloridos looks que marcaran tendencia  este verano. Está volviendo el lifestyle de los viajes que tanto echamos de menos en 2020, y tenemos más ganas que nunca de vernos glamurosas este verano tras un año de teletrabajo en pijama.

Las joyas van a elevar nuestro look de moda a un nivel superior, solo hace falta encontrar la pieza perfecta. Todo depende de nuestro estilo, pero lo que es innegable es que vuelven las joyas con piedras preciosas y semipreciosas de colores, vuelven las formas que recuerdan a la primavera como las flores y aumenta la tendencia de explorar joyas voluminosas, aunque no se pierde las líneas finas y minimalistasEstá claro que estas tendencias gritan libertad después del año 2020 que hemos pasado. 

Sin más rodeos, todo apunta a que las tendencias en joyería este verano son las siguientes: 

Los conjuntos de joyas

Ya no solo vamos a destacar en pendientes o anillos, sino que vamos a llevar el look completo. Ya no queremos medias tintas, o vamos conjuntadas de arriba abajo o no vamos. Aquí unos ejemplos de las colecciones perfectamente combinables de Montrey:


De arriba abajo: Pendientes criolla flor y Gargantilla flora.

 

Piedras de colores, azul y verde

Piedras hipnóticas que harán que brilles con solo ponértelas. El azul celeste y el verde esmeralda bailan al son de las tendencias de este verano y con ello la combinación de estos con colores como el rosa pastel o el amarillo ámbar. 

De arriba abajo: Pendientes Danubio y Anillo Danubio.

 

 El oro en todas sus formas

El oro, ya sea amarillo, rosa o blanco esta marcando tendencia con su mejor compañero, los diamantes. El oro nunca podrá perder poder, es por ello que cada día se valora más tener una buena pieza de oro de 18 quilates de primera ley que muchas joyas de latón o aleaciones de metales. Es innegable que el oro, en cualquiera de sus formas, esta ganando espacio, al fin y al cabo, ¿no es una inversión elegante?

De arriba abajo: Anillo Adhara, Anillo Ícaro, Pulsera Aral.

 

Descontextualización de las formas religiosas

Antes se llevaban las cruces en el cuello, ahora las podemos encontrar en forma de pulseras, pendientes, gargantillas y anillos, y parece que vuelven para quedarse. Echa un vistazo a la magia de la colección Soul.

 

 Cruz Shpirt.

 

Minimalismo en estado puro

Otra norma de estas tendencias de 2021 es elegir focos visuales en ropa y adornar el look con joyas minimalistas de líneas finas. Es la experiencia del lujo relajado y refinado, adornos que se mimetizan con tu cuerpo acompañados de looks vaporosos y de corte veraniego con los colores más vivos de la paleta cromática . Para ello, Montrey trae su colección minimal que te acompañará en esta temporada estival.

COLECCION MINIMAL

De izquierda a derecha: Anillo Horseshoe, Anillo Diamond Tresillo rosa y Anillo Cruz.

 

 

 También podría interesarte:

Gargantillas de oro 18K: qué saber antes de comprar una

¿Por qué elegir oro 18K?

Cómo limpiar tus joyas de oro y diamantes