Alfombra roja Goya : las mejor vestidas de la noche

La Academia celebra la calidad del cine español concediendo el Premio Goya a los mejores profesionales en cada una de las especialidades y campos creativos.


A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido el Goya, o con su nombramiento, la labor tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas y foráneas.


La alfombra roja volvió a brillar el pasado 12 de febrero tras dos años de pandemia. Después de una celebración virtual el año pasado, los invitados y nominados volvieron a deslumbrar pisando fuerte, derrochando elegancia, glamour y estilo.


En este artículo desvelamos nuestras invitadas favoritas, analizamos sus looks y joyas y finalmente os proponemos joyas similares de nuestra casa MONTREY.


1. CATE BLANCHETT

Sin duda, siendo una de las invitadas estrella, Cate Blanchett recibió en calidad de galardona el primer Goya internacional. Este premio es un premio honorífico creado para “personalidades que contribuyen al cine como arte que une culturas y espectadores de todo el mundo”, y sin duda Cate es una de ellas.
Blanchett lució un impresionante vestido plateado de Armani Privé de escote pronunciado gracias al diseño halter con abertura dejando al descubierto la parte superior del abdomen.


Nuestra propuesta

La elegancia de lo sencillo.


Sin duda Blanchett siempre ha sido, es y será una de las actrices con mejor estilo de todo Hollywood, y tenerla en Valencia desfilando por la alfombra roja ha sido un verdadero espectáculo. Cate es “sencillamente espectacular” y como bien sabemos, los detalles marcan la diferencia. Lo observamos en sus pendientes llenos de sutileza, nos recuerda mucho a nuestros Pendientes Scalá.


Pendientes trepadores oro 18k compuestos por cuatro circonitas de diferentes tamaños cada uno. Los pendientes trepadores de oro son capaces de añadir un toque vanguardista a cualquier look.

 

Pendiente trepador oro: Pendientes Scalá

2. NIEVES ÁLVAREZ


Como bien sabemos, Nieves Álvarez es una de las reinas de estilo de nuestro país y no hay alfombra roja que se le resista, ya que siempre se encabeza en las listas de las mejores vestidas. La actriz española ha vuelto a conseguir que nos quitemos el sombrero con su look, y como no, se ha vuelto a convertir en una de las protagonistas de alfombra roja gracias a su elegancia y estilazo.
Nieves eligió una creación de Stéphane Rolland Haute, su diseñador favorito.
Una creación muy sensual con cuerpo negro ovalado, falda recta hasta la rodilla, en forma de volante bajo y largo, y sobrefalda desde la cintura hasta la cola.


Nuestra propuesta

Un homenaje a Hollywood.


Aunque a primera vista lo más llamativo es su vestido, el anillo que lució la modelo y presentadora merece una mención especial. Nieves confesó sentirse “privilegiada” al llevar el famoso anillo 'Trombino', una pieza especial que perteneció a la icónica actriz Elizabeth Taylor, durante la 'Dolce Vita italiana', en los estudios Cinecittà de Roma.


Tenemos la suerte de disponer un anillo muy parecido al “Trombino” y es el Anillo Hibisco. Los anillos de zafiros son un espectáculo, y nuestra sortija no es una excepción.


La sortija Hibisco es realizada en oro blanco 18 quilates con 32 diamantes talla brillante de 0,16 cts. y un zafiro oval de 0,84 cts. Los anillos con zafiros son tendencia, sobretodo cuando se trata de anillos de pedida. Entre nuestros anillos de diamantes y zafiro también se puede encontrar esta misma sortija en talla esmeralda.

 

Anillo de diamantes y zafiro: Anillo Hibisco

 

3. PENÉLOPE CRUZ


La actriz más querida de nuestro país, la chica Almodóvar por excelencia, se mostró en la alfombra roja deslumbrante desprendiendo sofisticación y encanto, apostando por un look muy clásico para afirmar que, a veces, menos es más.
La actriz nos ha cautivado a todos con un precioso diseño lila que nos recuerda por qué sigue siendo una de las favoritas allá donde va.


Penélope lució un romántico vestido rosa de princesa con pequeñas flores bordadas en rojo, rosa y blanco por toda la prenda, diseñado por Chanel, su firma insignia y de la que se convirtió en embajadora en 2018.


Pero lo que más nos gusta de su look es su peinado. Se puede decir que es un peinado de los años 50, con un peinado medio recogido suave pero con mucho movimiento, las puntas peinadas hacia atrás con rizos sueltos en la cara.


Nuestra propuesta

El glamour personificado.


Para completar este impresionante vestido de tirantes de Chanel, Penélope Cruz optó por joyas en tonalidades plateadas, como pueden ser nuestros pendientes de diamantes Dortmund.


Estos pendientes largos de brillantes están realizados en oro blanco de 18 quilates y sus diamantes tienen un peso total de 0,87 cts.

Pendientes largos de brillantes: Dortmund

 

4. CRISTINA CASTAÑO


La actriz española escogió este vestido largo, en color negro, en tela de tul con encajes del diseñador Roberto Diz. Un vestido que transmite fantasía y misterio gracias a la magia de las transparencias.


Nuestra propuesta

La magia de las transparencias.


Nada mejor que complementar semejante vestidazo con un poco el brillo que desprenden los pendientes de diamantes largos elegidos por la actriz. Nos recuerdan mucho a nuestros pendientes largos de brillantes Óbidos, de nuestra línea Gala.

Pendientes largos de brillantes: Pendientes Óbidos

Esta joya ha sido realizada íntegramente en oro de dieciocho (18) quilates de primera ley y diamantes naturales. Todas nuestras piezas de joyería son creadas por expertos artesanos con gusto por el detalle y la originalidad, que unen la belleza de sus diseños y la más alta calidad.

5. MARTA NIETO


El look de Marta nos resulta muy inspirador y romántico. El flequillo despeinado junto al labio rojo y el vestido de Giambattista Valli crea un look irresistible, romántico, sofisticado y diferente, “Es lo más parecido a ir envuelta en un bouquet de camelias”, afirmaba la actriz.


Nuestra propuesta

Un guiño a la juventud.


"La esmeralda simboliza el poder, la inmortalidad y, con su tono verde, la eterna juventud".


Nuestros pendientes de esmeraldas, Marilyn, son realizados en oro blanco 18 quilates con un total de 37 diamantes talla baguette con un peso total de 0,25 cts. y dos esmeraldas ovales con un peso total de 0,33 cts.

Pendientes esmeraldas y brillantes: Pendientes Marilyn