Joyería de oro en Pamplona

JOYERÍA DE ORO EN PAMPLONA

¿Estás buscando una joyería en Pamplona especializada en oro de 18 quilates? Si eres de Navarra y llevas un tiempo pensando en comprarte una joya de calidad, de esas que durán toda la vida y se pasan de generación en generación, MONTREY es tu joyería.

Nacida a principios del 2021, MONTREY llega a la ciudad de Pamplona para reivindicar la joyería de calidad, representando la sofisticación y el lujo del oro de 18 quilates y dirigiéndose a un público joven y atrevido.

Tras el surgimiento de diversas marcas de bisutería realizadas con materiales como el acero o el latón, MONTREY apuesta por una inversión eterna, cuyo valor se ve cotizado en bolsa y en la durabilidad del material. Nuestro objetivo es que los consumidores de la era digital puedan comprar con conocimiento de causa. En MONTREY solo encontrarás joyas de oro de 18 quilates.

¿Dónde podemos encontrar la marca MONTREY?

El único punto de venta oficial de MONTREY en Pamplona se encuentra en BIJOYA, tienda perteneciente a la firma y donde se localiza su sede y sus orígenes. Tres generaciones de joyeros avalan a una marca llena de experiencia y artesanía. Si no te encuentras en Navarra, siempre puedes comprar online desde cualquier lugar de Europa y el mundo. ¡Los envíos dentro de España son gratuitos!

Fundada por la tercera generación de la casa de joyeros navarros, MONTREY cuenta con tres líneas de productos claramente definidas, la primera está dirigida a mujeres jóvenes que buscan productos prêt-à-porter de calidad. La segunda línea potencia el valor de las joyas minimalistas gracias a las piedras preciosas más valiosas, los diamantes. El tercero es para mujeres en una etapa más madura que buscan piezas glamorosas engastadas con diamantes y otras piedras preciosas.

JOYERÍA MINIMAL - Joyería fresca y fina

Esta gama de joyas de MONTREY está compuesta por líneas finas y minimalistas. La colección trata de transgredir las joyas juveniles alzándose hacia una categoría de alta calidad ya que están hechas de oro de 18 quilates de primera ley. Esta colección está llena de frescura que nos acompañará toda la vida con todos nuestros looks.

Pendientes minimal en Pamplona

 

  1. Los pendientes Vivaldi están realizados en oro amarillo de 18 quilates facetados.

  2. Los pendientes MONTREY estan realizados en oro amarillo de 18 quilates y cuentan con el iconico logo de nuestra marca, el grifo.

  3. Los pendientes Espiral están realizados en oro amaillo de 18 quilates en forma de espiral y son perfectos para el día a día.

  4. Los pendientes Tubbataha están realizados en oro amarillo de 18 quilates y tienen forma de estrella. La finura de estos pendientes es ideal para resaltar tu look.

Anillos minimal en Pamplona.

  1. El anillo Saturno es una sortija realizada en oro amarillo de 18 quilates y tiene un acabado mate.

  2. El anillo Cali es una joya hecha en oro amarillo de 18 quilates con motivo en forma de rayo, perfecto para el día a día.

  3. El anillo Twisted liso es una sortija de brazos entrelazados de oro amarillo de 18 quilates.

  4. El anillo Verona es una sortija solitario de circonita realizada en oro amarillo de 18 quilates y cuenta con un brazo en forma de bolitas.

 

Pulseras minimal en Pamplona.

  1. Pulsera apolo es una pulsera cordón realizada en oro amarillo de 18 quilates.

  2. Pulsera Estambul esta realizada en oro amarillo y oro blanco de 18 quilates con unos elegantes motivos de anillas.

  3. Pulsera pink bar es una pulsera bicolor realizada en oro rosa y oro blanco de 18 quilates.

  4. Pulsera perpetuity esta realizada en oro blanco y amarillo de 18 quilates y cuenta con doble circulo facetado

Gargantillas minimal en Pamplona.

 

  1. La gargantilla Alhelí esta realizada en oro amarillo de 18 quilates y cuenta con 7 motivos redondos, es perfecta para el día a día.

  2. La gargantilla Debussy amarillo esta realizada en oro amarillo de 18 quilates con una elegante orla de circonitas.

  3. La gargantilla Corazón grande está realizada en oro de 18 quilates y tiene forma de corazón.

  4. La gargantilla Couvet está realizada en oro amarillo de 18 quilates y cuenta con motivos esfericos, los cuales le dan un toque freso y fino a la gargantilla.

 

JOYERÍA MINIMAL DIAMOND - Glamurosa y fina

Esta colección es para mujeres con un espíritu joven que quieren elevar el valor de la joya minimalista con diamantes elegidios cuidadosamente por expertos.

Pendientes minimal con diamantes en Pamplona

  1. Los pendientes Amanecer están realizados en oro blanco y oro rosa de 18 quilates y cuentan con 2 diamantes talla brillante. Combinar cualquier look con estos pendientes es muy fácil gracias a su sencillez.

  2. Los pendientes Leveridge están realizados en oro blanco de 18 quilates con un pavé de 74 diamantes talla brillante. Estos pendientes son perfectos para cualquier hora del día, tanto para llevar por el día como por la noche.

  3. Los pendientes Bianca son joyas que proporcionan elegancia, cuentan con una roseta y están realizados en oro blanco de 18 quilates y con 38 diamantes talla brillante.

  4. Los pendientes Taurus están realizados en oro amarillo de 18 quilates con dos diamantes centrales talla brillante.

Anillos minimal con diamantes en Pamplona.

  1. El anillo Planet es una sortija realizada en oro rosa de 18 quilates y cuenta con 31 diamantes talla brillante, sin duda el anillo ideal para una cena con amigas.

  2. El anillo rosa tresillo diamond es una sortija realizada en oro rosa de 18 quilates con tres diamantes talla brillante engastados individualmente en chatón y cuenta con un brazo en forma de bolitas.

  3. El anillo Mauna loa es la elegancia de la sencillez. Está realizada en oro rosa de 18 quilates, cuenta en el centro de un diamante talla brillante.

  4. El Anillo Bucarest es un anillo clásico que sin duda será tu fondo de joyero. Es una sortija media alianza realizada en oro blanco u oro rosa de 18 quilates, con 10 diamantes talla brillante engastados en un carril.

 

Pulseras minimal con diamantes en Pamplona.

 

  1. La Pulsera Noronha es una pulsera riviere realizada en oro blanco de 18 quilates alternando 28 zafiros con 58 diamantes engastados en garras. Es una pieza únicamente seleccionada para que sientas el color de la naturaleza en tu piel.

  2. La Pulsera Adriático está realizada en oro blanco de 18 quilates, alternando un eslabón liso con un eslabón cuajado, y hacen un total de 155 diamantes.

  3. La Pulsera Andamán está realizada en oro rosa de 18 quilates riviere y contiene 99 diamantes engastados talla brillante en chatones individuales. Su sencillez es tan elegante que con ella elevarás tus looks.

  4. La pulsera Cisne es una pulsera riviere realizada en oro blanco de 18 quilates con 32 diamantes talla brillante.

Gargantillas minimal con diamantes en Pamplona.

  1. La gargantilla Locket es un clásico para regalar, es una pieza realizada en oro rosa de 18 quilates con motivo de llave y un total de 19 diamantes.

  2. La gargantilla Trébol rosa está realizada en oro rosa de 18 quilates con un colgante en forma de trébol que cuenta con 28 diamantes talla brillante. El motivo de este colgante simboliza amor, fe, esperanza y suerte.

  3. La gargantilla Eremurus esta realizada en oro amarillo de 18 quilates con un diamante solitario talla brillante engastado en 4 garras. Esta gargantilla es ideal para un fondo de joyero.

  4. La gargantilla Nankín rosa está realizada como su nombre indica en oro rosa de 18 quilates alternando 4 diamantes talla brillante engastados individualmente en chatón.

 

ALTA JOYERÍA - Piezas atemporales

MONTREY nos muestra en esta tercera línea su lado más lujoso. Estas joyas están realizadas en oro de 18 quilates y acompañadas por diamantes y piedras preciosas. Joyas únicas y atemporales que pasan de generación en generación. El objetivo de esta colección es homenajear el valor de la alta joyería.

Pendientes de alta joyería en Pamplona

  1. Los pendientes Carries son el complemento ideal, medio aro realizados en oro blanco de 18 quilates y cuenta con 76 diamantes talla brillante.

  2. Los pendientes Danubio están realizados en oro blanco de 18 quilates con cuatro topacios azules facetados y 96 diamantes talla brillante. Sin duda imprescindibles para el verano.

  3. Los Pendientes Ofelia Esmeralda están realizados en oro amarillo de 18 quilates y cuentan con dos esmeraldas talla oval rdeados por 32 diamantes talla brillante, ideal para un momento especial.

  4. Los pendientes Milano son un medio aro bicolor realizados en oro blanco y oro rosa de 18 quilates con un aro más fino cuajado de 26 diamantes talla brillante. Son los pendientes perfectos para el sábado.

Anillos de alta joyería en Pamplona.

  1. Atrévete a mezclar piedras preciosas con este anillo. El anillo Buckingham es una sortija realizada en oro blanco de 18 quilates con 14 diamantes talla brillante y un rubí oval central.

  2. El anillo Danubio Amatista es una sortija realizada en oro rosa de 18 quilates con una amatista y una rodolita. Ambas piedras se encuentran rodeadas por 44 diamantes talla brillante. Amatista, preciosa y atrevida, un regalo para toda la vida.

  3. El anillo Roseta es una sortija realizada en oro blanco de 18 quilates con motivo principal de roseta compuesta por nueve diamantes talla brillante. Es el anillo perfecto para la ocasión perfecta.

  4. El anillo Egeón dara un toque de color a todos tus looks. Es una sortija realizada en oro blanco de 18 quilates con una piedra cuarzo citrino uniforme y una orla de 103 diamantes talla brillante.

 

Pulseras de alta joyería en Pamplona.

  1. Busca un toque distinto con la pulsera Egeo. Está realizada en oro rosa de 18 quilates, con eslabones alternados de diamantes.

  2. La Pulsera Diana es una pulsera riviere de rectángulos que te hará brillar. Está realizada en oro blanco de 18 quilates con 155 diamantes talla brillante.

  3. La pulsera Báltico está realizada en oro blanco de 18 quilates, zafiros de colores alternados con diamantes, contiene 52 diamantes. Es la pulsera perfecta para añadir algo de color a tu look.

  4. La pulsera ave del paraíso es un clásico. Es una pulsera riviere realizada en oro blanco de 18 quilates con 67 diamantes talla brillante engastados en cuatro garras.

Gargantilla de alta joyería en Pamplona.

  1. La gargantilla Delphinium está realizada en oro amarillo de 18 quilates con una orla rectangular de 23 diamantes talla brillante y un topacio azul. Es una gargantilla que es mejor llevarla sola ya que brilla por sí misma.

  2. La gargantilla Donatella está realizada en oro blanco de 18 quilates con colgante de lágrima con 66 diamantes talla brillante.

  3. La gargantilla Alpinia es una gargantilla realizada en oro de 18 quilates con un colgante en forma de flor con 6 diamantes talla brillante. Está gargantila es clásica y atemporal.

  4. La gargantilla Clavel es una gargantilla semirígida con la que deslumbrará a todos, está realizada en oro blanco de 18 quilates con un redondo con 10 diamantes talla brillante.

El espacio digital de nuestra tienda MONTREY se combina con un espacio físico situado en el corazón de Pamplona en la Calle Tudela N17, Bijoya. En la primera planta, a pie de calle, se encuentra nuestra tienda, donde asesoramos a nuestros clientes con el cariño y cercanía

de un negocio familiar. En la segunda, las oficinas de MONTREY, donde gestionamos los pedidos y contestamos todas las dudas online.