El anillo perfecto para estas Navidades

El anillo perfecto para estas Navidades 

La Navidad es la época del año en la que nos reunimos con la familia, amigos y seres queridos y en la que nos regalamos los unos a los otros, como muestra del cariño y afecto que sentimos hacia ellos

Si no sabes que regalar a esa persona especial, los anillos de MONTREY son la respuesta ya que están realizados en oro de primera ley por lo que tendrán un valor eterno en su joyero y nunca se pondrán feos o cambiarán de color. Será un regalo que siempre podrá llevar y combinar con otras sortijas que ya tenga. Además, en MONTREY contamos con una guía de tallas a tu servicio para que encuentres su medida sin que se entere.

Pero, ¿cuánto cuesta un anillo de oro de 18 quilates? A continuación, te mostramos diferentes anillos que puedes regalar en función de tu presupuesto.

Aunque sabemos que lo importante es la intención y el precio es algo secundario, es importante que conozcas los rangos de precio en los que puedes moverte a la hora de regalar una pieza de oro. Esto te ayudará a escoger con más criterio y te darás cuenta de que se puede comprar joyería de calidad sin contar con un gran presupuesto.


Hasta 300 euros: 


Anillo Mercurio - 185 euros 

Sabemos que los detalles y la calidad son importantes. En nuestra colección MINIMAL encontrarás joyas que realcen sus rasgos fina y sutilmente, al mismo tiempo que le aportan la máxima elegancia y delicadeza, como es el caso de sortija Mercurio realizada en oro amarillo de 18 quilates, con 7 circonitas engastadas en chatón granulado.  

 


Anillo Vesta - 242 euros 

Con esta sortija solitario de circonita realizado en oro blanco de 18 quilates, engarzado en cuatro garras, le harás ser tan atemporal y resistente como el diamante.  

 


Anillo Zircone amarillo - 255 euros 

Haz que la persona que más quieres se sienta la mujer tan especial que es para ti con esta sortija de oro amarillo de 18 quilates con un chatón central de circonita. Una pieza compuesta por esferas de degradé que llevará siempre en el dedo corazón. 

 


Anillo Nápoles - 289 euros  

Con este anillo de oro amarillo de 18 quilates con tres bandas, una de circonitas, otra lisa y de esferas, le aportarás todo el glamour y delicadeza que una mujer MONTREY merece poseer. 

 


Hasta 600 euros:


Anillo Tres Infinitos - 319 euros 

Con  esta sortija de oro amarillo con tres infinitos cuajados de circonitas le harás la triple promesa de que lo vuestro para siempre. Atrévete con una declaración de amor de lo más romántica. 

 



Anillo Zagreb - 415 euros 

Esta sortija realizada en oro blanco de 18 quilates con un rubí engarzado en cuatro garras y 10 diamantes, le aportará pasión, romanticismo, felicidad y muchos éxitos a lo largo de su vida. Una pieza majestuosa con una gema de alta calidad que ha adornado la piel de diversas reinas a lo largo de la historia.

 

Anillo Sutherland - 495 euros 

Estas Navidades regala este anillo de oro blanco de 18 quilates, con 5 diamantes engarzados individualmente en cuatro garras. Un cinquillo con diamantes talla brillante que arrojarán luz en sus día más nublados. Atrévete a regalar una pieza compuesta por la piedra preciosa por excelencia, el diamante.

 

Anillo Bakú - 579 euros 

Gracias a la esmeralda de esta sortija realizada en oro blanco de 18 quilates con 45 diamantes y 16 esmeraldas, regálale poder y juventud, además de aportarle tranquilidad y paz, cualidades propias de la mujer MONTREY. 

 


Hasta 900 euros:


Vaticano blanco - 601 euros 

Con este anillo de oro blanco de 18 quilates, con 26 diamantes engarzados en garras, harás que la persona que lo lleve, pueda incorporar en su rutina un detalle sutil que podrá no quitarse nunca. Se trata de Vaticano blanco, un anillo disponible también en oro amarillo y oro rosa. 

 


Danubio - 650 euros  

En nuestra colección FANTASY de MONTREY encontrarás joyas llenas de fantasía cuyos colores delicados le harán soñar, como esta sortija de oro blanco de 18 quilates, con topacio azul facetado y orla de 38 diamantes talla brillante. 

 


 Anillo Dallas - 740 euros 

Con este anillo bicolor realizado en oro amarillo y oro blanco de 18 quilates de la colección CHAIN, hazle sentir la fuerza y poder de su noble material. Una pieza rockera y desafiante que hará que nunca se rinda y le eche un pulso al destino. 

 


Montevideo - 819 euros 

Regala sofisticación con la colección GALA, donde encontrarás piezas como este anillo de oro blanco de 18 quilates, con un diamante talla brillante engarzado en chatón, acompañado de 50 diamantes talla brillante engarzados en el brazo. 

 


Hasta 1200 euros:


Anillo Lyra - 995 euros 

Con esta sortija de oro blanco de 18 quilates, con 56 diamantes talla brillante en dos bandas cruzadas y perla cultivada, regálale una joya diferente, con un gran trabajo de diseño para que luzca estilosa y atrevida, cualidades que desde MONTREY queremos hacer llegar a todas las mujeres. 

 


Anillo Danubio Amatista - 1190 euros 

En la colección FANTASY, encontrarás piezas que harán que el color sea su rasgo diferenciador, como este anillo de oro rosa de 18 quilates, con una amatista y una rodolita, ambas rodeadas por 44 diamantes talla brillante. 

 


Anillo La Valleta - 1864 euros 

Esta sortija en oro blanco de 18 quilates con esmeralda ovalada engarzada en cuatro garras con 6 diamantes talla brillante a los lados, y las propiedades de la esmeralda ayudarás a esa persona a atraer serenidad y alegría además de aportarle vitalidad y buena suerte. 

 


Anillo Macarelleta - 2100 euros 

Sortija de oro amarillo de 18 quilates, con 16 diamantes talla brillante, pensada para las mujeres rebeldes que rompen con lo establecido. Haz que exprese lo que sienta con esta joya de forma atípica pero que le aportará un toque moderno a la vez que ecléctico.