¿Aún no sabes qué regalar estas Navidades?

La Navidad sin duda es una de las épocas más bonitas del año. Las calles se llenan de gente, las familias se reúnen y en definitiva todos nos dejamos llevar por la magia de la Navidad. Entre todo este ir y venir, están los días 24 de diciembre y 6 de enero, en los que los regalos son los protagonistas. A veces, pueden surgir dudas a la hora de hacer regalos porque año tras año nos quedamos sin ideas.

En MONTREY queremos que tu experiencia de compra sea perfecta, por eso te asesoramos en cada aspecto de tu elección, para que triunfes con tus regalos en estas fechas tan especiales.  Uno de los aspectos más importantes es conocer el presupuesto del que dispones para cada regalo, esto ayudará a nuestros profesionales a acotar la oferta haciendo una selección previa. 

Hoy queremos proponeros una guía por precios para acertar a la hora de regalar pendientes estas navidades y mostraros así nuestra amplia gama de joyería organizada por precios.


Hasta 300 euros: 

Pendientes MONTREY oro amarillo - 125 euros 

En una noche especial, el mejor brillo que puede tener es el que nace de ella y con estos pendientes en oro amarillo de 18 quilates con el logo de MONTREY, deslumbrará. 


Pendientes Colorato - 135 euros  

Con el tiempo las mujeres se vuelven más selectivas, sabiendo lo que realmente quieren. Saben muy bien que no se trata de cantidad sino de calidad y estos pendientes de aro realizados en oro amarillo de 18 quilates con 14 circonitas de colores en cada aro, serán su mejor aliado en el día a día. 



Pendientes Bright amarillo - 181 euros 

Tu madre, novia, mujer, hermana...son las mujeres de tu vida y por eso merecen brillar cuando van a tu lado. Con estos pendientes de oro amarillo de 18 quilates de medio aro con círculo y con circonitas deslumbrarán allá donde vayan. 



Pendientes Zafiro - 290 euros 

Hazle la promesa de pensar en ella, de quererle y cuidarle con estos pendientes en oro amarillo de 18 quilates en forma de solitario con zafiro. 


Hasta 600 euros: 

Pendientes Féminin - 326 euros

Gracias al cuarzo rosa de estos pendientes de oro rosa de 18 quilates con tres circonitas, lucirá una joya a la altura de sus sueños y su belleza que la acompañará en todos y cada uno de sus éxitos haciéndola sentir jóven y femenina para siempre. 


Pendientes Alice - 390 euros 

Haz que se quede donde sienta calma, sea feliz, y no tenga que fingir estar bien ni dar explicaciones, gracias a estos pendientes criolla de oro rosa de 18 quilates con una circonita engarzada en el centro. Su cierre cómodo y seguro hará que pueda saltar o bailar de felicidad  sin sentir que los lleva puestos. 

Pendientes Esmeralda - 465 euros 

La esmeralda simboliza el poder, la fuerza y la eterna juventud, todo lo que las mujeres representan día a día. Con estos pendientes en oro amarillo de 18 quilates con esmeraldas engarzados en cuatro garras, le otorgarás esas tres cualidades. 

Pendientes Babieca - 565 euros  

Los pendientes Babieca de oro amarillo y blanco de 18 quilates, con forma de aros entrelazados son el  complemento ideal para las mujeres revolucionarias. Una pieza exclusiva que le acompañará en los días en los que se sienta libre, rebelde y con ganas de triunfar.  


Hasta 1200 euros:

Pendientes Arequipa - 629 euros 

Con estos pendientes de oro blanco de 18 quilates engastados  con diamantes talla brillante, transmitirá todo el potencial que lleva dentro, porque menos es más y estos pendientes le aportarán clase y elegancia allá a donde vaya.

Pendientes Freya - 709 euros  

El ágata verde tiene mucho que ver con la salud. Es una piedra relacionada con el bienestar físico, mental y espiritual. Ayuda a que su cuerpo y mente se relajen con estos pendientes realizados en oro rosa de 18 quilates y ágata verde. 

 

Pendientes Arábigo - 895 euros  

Los pendientes Arábigo son el complemento perfecto para un evento en el que tu mujer quiera sentirse hermosa y elegante. Haz que sea la invitada perfecta con estos pendientes de criollas ovaladas cuajadas de diamantes. 




Pendientes Santos - 995 euros  

Gracias al rubí oval engarzado en cuatro garras de estos pendientes de oro blanco de 18 quilates y una orla de circonitas, sabrá mejor lo que quiere, sintiéndose fuerte y segura de sí misma. 


 

Hasta 3000 euros: 

Pendientes Anayet - 1286 euros 

Cuando sienta que el mundo se le viene encima y ya no tiene fuerzas, regálale nuestros pendientes Anayet, que gracias al diamante recuperará toda la fuerza y valentía para seguir adelante sin dar un paso atrás. Pendientes realizados en oro blanco 18 quilates con dos diamantes centrales talla brillante y dos orlas con un total de 28 diamantes talla brillante. 


Pendientes Aveiro - 1296 euros  

Estos pendientes de perla Tahití son perfectos para mujeres con fuerte personalidad y fuerza interior ya que representan libertad, riqueza, misterio y fuerza. Pendientes largos realizados en oro blanco de 18 quilates con perla Tahití y 30 diamantes talla brillante. 



Pendientes Colonia - 1608 euros 

Gracias al cuarzo citrino de estos pendientes desmontables gala de oro amarillo de 18 quilates y 104 diamantes talla brillante, lucirá radiante, sintiendo gran vitalidad, creatividad y autoestima.  


Pendientes Eleganza  - 2350 euros 

Los pendientes Eleganza incluyen topacio rosa, que simboliza la esperanza. Ayúdale a encontrar paz interior con estos pendientes de oro blanco de 18 quilates con dos perlas cultivadas de color rosa y otras dos perlas cultivadas finales en blanco, dos topacios rosas y 156 diamantes talla brillante.